lunes, 29 de abril de 2013

Los Dardos



Los Dardos eran un grupo de música muy controversial para la época. Los que recuerdan algunas de sus presentaciones cuentan que una vez anunciaron: “Los Dardos presentan nuevo juego de luces” y cuando se abrió el telón para dar comienzo al show, habían puesto velas sobre los equipos.
Pero pese a tener ese perfil, un tanto bizarro,  fueron teloneros de muchas bandas importantes y ganadores de diversos festivales de música adonde se presentaban. En el teatro El Círculo, además de obtener una mención en un festival terminaron  apadrinados por una banda de Buenos Aires llamada La barra de chocolate, encabezada por Pajarito Zaguri.
A partir de 1975 la banda se disolvió por decisión unánime de los cuatro integrantes. Luego de eso, uno de los miembros fue convocado con los Green Cat's, grupo que compartió varias veces escenarios con Lito Nebia que pertenecía a los Wild Cat's que más tarde se llamó Los Gatos. Este grupo se presentaba en el  café concert Aurelian adonde venían a tocar bandas de Buenos Aires. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario